Sangre nueva en el Bernabéu: Camavinga, nuevo futbolista del Real Madrid

Oficial: el joven francés de 18 años será futbolista de ‘La Casa Blanca’ por las próximas 6 temporadas. La operación se cerró por unos 31 millones de euros más variables que están valorizadas en 9 ‘kilos’.

Eduardo Camavinga es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Tras los rumores que iban creciendo con el pasar de las horas de ayer, se llevó a cabo este fichaje a la espera de cerrar el trato por Kylian Mbappé.

Será merengue hasta el 2027

El internacional con la selección francesaestará vinculado con la institución merengue hasta junio del 2027. Cabe recordar que las lesiones fueron un factor que dañaron severamente la volante de la plantilla de Carlo Ancelotti. Sin embargo, se tiene conocido que la joya francesa ha sido inscrita en el equipo filial.

El Stade Rennes estaba obligado a venderlo, ya que su contrato acababa en 2022 y el futbolista se negó a una renovación de contrato. Camavinga es uno de los volantes sub 20 con mayor proyección de Europa. En la liga francesa llegó a disputar 95 partidos donde anotó 6 goles y brindó 5 asistencias en las cuatro temporadas que estaba llevando con ‘Los Rojinegros’

Finalmente, el Real Madrid se hizo de sus servicios al pagar unos 31 millones de euros más 9 en variables. Con esta operación, ‘Los Blancos’ aseguran un medio campista polifuncional por las próximas 6 temporadas.

Además, se sumaría a grandes mediocampistas como Casemiro, Tony Kroos, Luka Modric, Isco, Federico Valverde.