Sancho y Haaland le dan el primer triunfo al Dortmund en esta Champions [VIDEO]

El conjunto alemán no estuvo fino de cara a puerta y gracias a un penal pudo abrir un partido que lo tenía complicado de ganar

No la tuvo nada fácil. El Borussia Dortmund, con mucho trabajo, logró imponerse por 2 goles a cero al Zenit de San Petersburgo por la segunda jornada del grupo F de la Champíons League.

Con un primer tiempo dominado de inicio a fin, los aurinegros tuvieron cinco remates, tres de ellos al arco, pero sin la eficacia suficiente para batir el pórtico defendido por Mikhail Kerzhakov. Igualdad a cero con la que se fueron al descanso.

Jugadores del Dortmund lamentando una oportunidad errada. (Imago Images)

En el complemento, los dirigidos por Lucien Favre mantuvieron esa posesión del balón que se mantuvo por encima del 60%, pero sin pisar con peligro el área rusa. la primera anotación del partido llegaría por un penal infantil.

Vyacheslav Karavaev derribó en el área chica al recién ingresado Thorgan Hazard, lo que el árbitro Björn Kuipers vio y decretó la pena máxima, que sería cambiada por gol a través de Jadon Sancho a los 78 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=rjhpFw7U_kU

Erling Haaland fue el encargado de poner el segundo del encuentro. El noruego recibió en el 91′ un pivoteo de Jude Bellingham y con una carrera rumbo al arco del Zenit, definió entre las piernas del meta rival para sellar así, el triunfo de los alemanes.

Brujas y Lazio se repartieron los puntos en Bélgica

La Lazio no pasó del empate en su visita al Brujas. Un escueto 1 a 1 deja a los italianos como líderes de este grupo con cuatro puntos, la misma cantidad que los belgas, pero con mejor diferencia de gol.

Joaquín Correa adelantó al conjunto de la capital italiana a los 14 minutos y el empate final lo puso Hans Vanaken al 42′. En la próxima fecha, a jugarse el miércoles 11 de noviembre, los dirigidos por Simone Inzaghi visitarán al Zenit, mientras que el Brujas recibirá al Dortmund.