Rummenigge dispara contra Bierhoff: «Es desleal con Löw»

El nombre de Hansi Flick ha motivado unas fuertes críticas por parte del director muniqués contra el director de la ‘Mannschaft’.

No aguanta pulgas. El director general del Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge, soltó fuertes palabras contra el actual director deportivo de la selección alemana, Oliver Bierhoff por una serie de actos que no considera adecuados.

En una entrevista para el medio alemán Sport1, el jefe del conjunto bávaro manifestó su molestia con el exfutbolista. «Creo que es desleal con el actual seleccionador nacional, Joachim Löw, organizar públicamente la planificación de futuros partidos como entrenador», sostuvo.

Prosiguiendo con sus declaraciones, Rummenigge sacó a relucir toda su molestia contra el directivo germano. «Bierhoff siempre pretende ser el gran organizador y modernizador de la DFB. Pero todo lo que ha criticado en sus diversas entrevistas en los últimos días solo lleva el nombre de Oliver Bierhoff. Independientemente de si fue, por ejemplo, su crítica a la próxima generación de talentos alemanes o la formación de entrenadores. Él ha estado a cargo de todo durante 15 años. Me preocuparía por eso y nada más», indicó airado.

Lo que hizo estallar al dirigente bávaro fue en específico, unas palabras que tuvo Bierhoff sobre Hans-Dieter Flick, voceado para ser el futuro entrenador de la ‘Mannschaft’. Esto dijo el hombre de la DFB en entrevista con BILD: “Me volvería loco si lo descartara. Hansi es increíblemente valorado dentro de la DFB y ya ha demostrado ser competente aquí», manifestó.

Ante ello, Rummenigge dijo en tono sarcástico. «No vamos a resolverle sus problemas. Y para ser honesto. Si fuera entrenador y cambiara mi trabajo en el Bayern por un puesto en la DFB, solo atinaría a sonreír», sentenció.

Deja un comentario