Rüdiger saca cara por el Real Madrid en la última contra el Shakhtar y lo clasifica a octavos

En un vibrante encuentro, la 'Casa Blanca' sacó una vez más su ADN copero logrando un agónico empate y manteniendo el invicto en la presente campaña. El más beneficiado es el Leipzig, que mantiene el segundo lugar.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Las cosas en el Municipal Stadium of Marshal Jozef Pilsudski no serían nada sencillas para los dirigidos por Ancelotti. Un replegado Shakhtar que salió a buscar el resultado complicaría mucho a los vigentes campeones.

En el primer tramo del cotejo, ambos equipos tendrían ocasiones para anotar, aunque ninguno pudo gritar gol durante los primeros 45′. Los de Ucrania defendieron muy bien sus líneas y no permitieron penetrar por ningún sector.

Durante la segunda mitad comenzaron las emociones. Tan solo un minuto de tiempo jugado después del inicio, Oleksandr Zubkov remató de cabeza desde el área tras un buen centro y puso las cosas 1-0 a los 46′.

A partir de aquí se vio un partido distinto. Un Real Madrid encima de su rival, llenando de centros a los locales, intentando por todos los medios empatar el partido. Sin embargo, la defensa de los ucranianos había sido perfecta hasta ese entonces.

Y cuando todos pensábamos en la victoria épica del Shakhtar, un centro al punto penal de Toni Kroos fue muy bien aprovechado por el héroe de la noche: Antonio Rudiger venció al guardameta y anotó el 1-1 agónico en el 90+5′.

En el momento de la anotación, el alemán sufrió un tremendo impacto en el rostro chocando con el portero Antolli Trubin. La imagen de la cara sangrando fue impactante y se espera que no tenga mayores complicaciones para lo que se viene en la temporada.

Redacción: Gabriel Pacheco Muro