Rosario Central empató ante 12 de Octubre y avanzó a la siguiente ronda de la Sudamericana

‘Los Canallas’ dependían de sí mismos para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, y empataron ante 12 de Octubre en el estadio Florencio Sola.

En un flojo partido, el cuadro argentino dominó los 90′. Se adueñó del balón, pero pocas veces se atrevió a superar los tres cuartos del campo y no logró darle profundidad a su juego.

Pacto amistoso

Tanto Rosario Central como 12 de Octubre mostraron un juego displicente y sacaron adelante el partido sin presentar inconvenientes. No hubo situaciones de riesgo en ambas porterías.

En simultáneo jugó su rival directo, Huachipato, y desde los 10′ tuvo el marcador en contra. Esto le permitió jugar con más tranquilidad a los ‘Canallas’ que, sumado a las nulas posibilidades de avanzar del conjunto paraguayo, no tuvo necesidad de ir en busca del resultado, pues, se dejó entrever que solo esperaban que Matonte dé el pitazo final.

Rosario, a octavos de Copa Sudamericana

Con este empate, los ‘Canallas’ terminaron líder del grupo A con 11 puntos y esperará al sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Su rival más cercano, Huachipato, no pudo ante San Lorenzo y desaprovechó la oportunidad de arrebatarle el primer lugar que le permitía clasificar a la siguiente ronda.

Deja un comentario