Romelu Lukaku no jugará contra el Real Madrid

El atacante belga no viajó a Madrid por una distención muscular que lo dejó fuera del último encuentro de Serie A, contra el Parma.

En Milán ya era un secreto a voces, pero ahora se ha hecho oficial. Lo ha informado la Gazzetta dello Sport, que el delantero neroazzurro se perderá el trascendental partido de Champions League frente al Real Madrid.

Big Room‘ sufrió una distensión muscular la semana pasada, en el encuentro jugado en Kiev, contra el Shakhtar Donestsk. Por esta razón, el belga no entrenó con el plantel por sus molestias físicas en el aductor izquierdo.

Lukaku y Stefano Sensi, en el palco del Meazza en el partido del Inter-Parma. Fuente Getty Images.

Plan Alexis

Ante la ausencia de su máximo goleador, Antonio Conte piensa en el jugador chileno, Alexis Sánchez, para formar la dupla de ataque junto a Lautaro Martínez. De hecho, los neroazzurri extrañarán los 41 goles que ha marcado el belga desde su llegada en la temporada pasada.

Lukaku, ha sido el salvador del Inter en los últimos encuentros entre Copa de Europa y Serie A. El conjunto dirigido por Conte, no encuentra un buen funcionamiento, sumado a las bajas actuaciones de Eriksen, Lautaro y Barella.

El partido de mañana será una final anticipada. Definirá el destino del club lombardo en Europa, ya que el Inter y el Madrid, se encuentran en la parte baja del Grupo B, con sólo dos puntos para los italianos y uno para el conjunto merengue.

Lo más llamativo es que ambas instituciones se juegan la vida el día de mañana, cuando en el papel eran favoritos para pasar sin problemas la fase de grupos. El Mönchengladbach y el Shakhtar cierran su grupo, siendo el conjunto ucraniano el líder de la llave con cuatro unidades.

Deja un comentario