Roland Garros: Schwartzman vapuleó a Kohlschreiber y sigue en carrera

Desde ayer comenzaron la tercera ronda de Roland Garros. Los partidos de hoy sábado sacaron chispa y dejaron grandes duelos para la siguiente ronda.

Esta mañana se jugó la segunda parte de la tercera ronda de este torneo en donde nombres importantes de la elite del tenis y promesas apunto de explotar brillaron. Todo el resumen del mundo del tenis lo podrás ver aquí en Tiro Directo.  

Musetti vs Cecchinato

En un encuentro ajustado, Lorenzo Musetti seguirá en competencia luego de batallar durante tres horas y siete minutos con su compatriota Marco Cecchinato. El joven de 19 años afrontará la cuarta ronda en su primera participación en este Grand Slam.

El encuentro comenzó cuesta arriba para el tenista Next Gen ATP, ya que perdió el primer set 3-6. La segunda manga, Musetti fue más directo y logró ganarlo por 6-4. Ya más suelto, el joven talento ganó el tercero por 6-3, de esa manera remontó el partido.

Sin embargo, no pudo sostener el ritmo en el cuarto, ya que lo perdió por 3-6. Todo se definió en el último set, en el que vencería por 6-3. En la próxima instancia tendrá un reto mucho mayor, puesto que enfrentara, al número 1 del mundo, Novak Djokovic.

Schwartzman vs Kohlschreiber

En un encuentro cómodo para Diego Schwartzman superó sin inconvenientes, en dos horas y dos minutos, a Philips Kohlschreiber. El Peque’ se convirtió en el cuarto argentino con más victorias en torneos Grand Slam.

El primer set fue el más luchado del encuentro, el tenista argentino venció por un ajustado 6-4. Luego, en el segundo, todo se dio a favor y venció por un 6-2. Finalmente, en el último lograría sacar una holgada diferencia y pondría el 6-1.

Sinner vs Ymer

En un encuentro en el que tuvo algunas complicaciones, Jannik Sinner derrotó al sueco Mikael Ymer en dos horas y 27 minutos. El joven italiano espera llegar lo más lejos y hacer historia a su corta edad.

El 19 del mundo no tuvo inconvenientes para superar a su rival en la primera manga, y lo venció por 6-1. Ya en el segundo set, sufriría más de la cuenta, pero venció por 7-5, en donde fue superado en el saque y la efectividad. Terminaría el partido con un marcador de 6-3, y se podría tomar su revancha con Rafael Nadal.  

Alcaraz vs Struff

En un encuentro parejo, Jan-Lennard Struff venció a Carlos Alcaraz, estará presente en los octavos de final del abierto francés.

En el primer parcial, el tenista teutón superó al joven de 18 años por 6-4. Ya en la segunda manga, el español tuvo la oportunidad de empatar y cambiar la historia de la serie pero cayó en Tie-Break: 7(7)-6(3). Ya en el último set, terminó 6-2 a favor del alemán.

Deja un comentario