Robinho es condenado a nueve años de prisión por abuso sexual en 2013

La justicia italiana confirma en la segunda instancia, la condena de prisión al ex futbolista brasileño, Robinho tras ser declarado culpable en la participación por violación colectiva en Milán.

Otro hecho negativo marca la vida del exrossonero, tras confirmarse la sentencia de nueve años de prisión por haber actuado junto con su amigo, Ricardo Falc. En un suceso desagradable en 2013 en conocido local de Milán.

Tras esto, el abogado defensor de la agraviada, Jacopo Gnocchi brindó declaraciones a los medios italianos. «Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta», comentó el abogado de la joven.

El club brasileño Santos, comunicó hace unos meses el regreso del ex Cityzen, ante el polémico caso, decidió anular la contratación del delantero de 36 años, hasta que arregle su situación legal en el país transalpino.

En su comunicado oficial publicado días posteriores a la acusación que se le hizo a Robinho el club brasileño brindaba las explicaciones de la operación interrumpida en el conjunto albinegro. esta negociación fue suspendida para que el futbolista «pudiera concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia»

Recordemos que en el 2014 cuando el futbolista ya se encontraba radicando en Brasil, negó toda las acusaciones que se le imputaba, mientras la justicia italiana ya venia investigando estos hechos ocurridos en la capital de Lombardía.

Durante su participación en la liga inglesa en el 2009, se dio conocimiento que la policía Loiner también estaba investigando a Robnson de Souza, por un presunto caso de violación en un conocido local céntrico en Leeds.

Deja un comentario