River Plate y Argentinos Juniors empataron en Buenos Aires y dejan la serie abierta

Con gol de Romero, ‘El Millonario’ no pudo con ‘El Bicho Colorado’, y cedió un empate en el Monumental de Núñez. Hauche marcó para los de Gabriel Milito quienes definirán la serie de local.

En la última fecha de la fase de grupos, ‘La Franja’ cayó en condición de local ante Fluminense, y quedó en la segunda casilla del grupo D. Por otro lado, los de La Paternal perdieron por un marcador de 2-0 en su visita a Nacional de Uruguay, no obstante, ya había asegurado el liderato del grupo F.

En el comienzo, el partido se hacia muy disputado en el medio y la posesión se dividía constantemente. Sin embargo, a los 10 minutos, Braian Romero se escapó por el interior del campo rival, y le cedió el balón a Matías Suarez quien empujó al arco vacío y puso el primero del encuentro.

Con el marcador a favor, los locales fueron tomando las riendas del encuentro, e intentaron aprovechar los espacios dejados por el rival. De esta manera, el autor del gol tendría una acción dentro del área pero sin éxito, tras la asistencia de Gonzalo Montiel. Después, tendría un mano a mano que fue atajado por el portero Lucas Cháves.

En el último tramo, el visitante intentó crear ocasiones de gol ya que se liberaron de la presión. Como resultado, Gabriel Hauche pondría el empate con un cabezazo en el área chica a los 40 minutos tras un pase de cabeza de Jonathan Sandoval.

En la segunda mitad, el cuadro local tuvo el control del esférico, e intentó jugar con la desesperación del cuadro colorado. Matías Suárez, el jugador más peligroso de ‘La Banda’, tendría un disparo que se marcharía lejos del arco.

Con el pasar de los minutos, el duelo se formó mucho más trabado, y la precisión se perdió en ambos equipos. Sin embargo, los de Núñez pudieron tener una chance clara con un tiro desde el interior del área con Braian Romero.

En los últimos minutos, Nicolás Reniero tendría la única oportunidad de la segunda mitad para la visita. No obstante, Federico Girotti respondería desde afuera del área. El balón terminaría yéndose lejos del arco.

El próximo miércoles se jugará la vuelta en el estadio Diego Armando Maradona. La llave se definirá con una mínima ventaja por parte de Argentinos Juniors ya que logró anotar de visita. A River Plate solo le sirve ganar y empatar por más de un gol.

Deja un comentario