River Plate igualó sin goles ante Independiente de Santa Fe por la Libertadores

El conjunto ´Millonario´ no pasó del empate ante el cuadro cafetero que se mostró sólido en la zona defensiva y sumó 5 puntos en el Grupo D.

River Plate enfrentó a Independiente de Santa Fe por la tercera jornada de la Copa Libertadores en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, debido al conflicto social que se vive en el país hermano de Colombia.

El inicio del compromiso mostró al conjunto ´Millonario´ como de costumbre adueñarse de la posesión del balón, generando peligro por el centro con su jugador más habilidoso el colombiano Jorge Carrascal.

La ocasión más clara del elenco argentino llegó a los 24 minutos por intermedio de Benjamín Rollheiser que remató, pero su disparo pegó en el travesaño del arquero Leandro Castellanos.

El primer tiempo culminó, en un partido que fue de menos a más, donde en los minutos iniciales no hubo muchas jugadas de peligros, pero que la ´Banda´ llevó el encuentro a su juego y logró lastimar el arco del conjunto ´Cardenal´.

Los últimos 45 minutos River Plate siguió atacando, pero sin mucha profundidad en ataque perdiendo chances para aumentar en el marcador, por su lado el equipo cafetero jugó al contraataque.

El volante ofensivo del ´Millonario´ Jorge Carrascal fue el que más aproximaciones en ataque generó para el equipo de Marcelo Gallardo, sin embargo, en el último pase no estuvo eficaz y sus compañeros tampoco.

A los 74´ nuevamente tuvo una gran oportunidad el elenco argentino con un cabezazo del delantero Federico Girotti que pegó en el palo del cuando ´Cardenal´ ahogando el grito de gol en todo el banquillo.

Independiente de Santa Fe perdió una gran ocasión a los 82 minutos por intermedio del lateral izquierdo Fabio Delgado que no definió bien en el mano a mano ante Franco Armani que le ganó el duelo, ante la decepción del técnico colombiano Harold Roa.

Con este resultado River Plate sumó cinco unidades y tendrá que jugar la próxima fecha de visitante ante Junior de Barranquilla, por su parte el ´Rojo´ que no conoce de victorias y que con este empate llegó a dos unidades en el Grupo D, irá por su primer triunfo en el certamen ante Fluminense en condición de local.

Redacción: Andrés Trujillo Acosta

Deja un comentario