Resumen del mercado de fichajes del 27 de agosto

Los novimientos más importantes de las grandes ligas

En Europa el mercado de fichajes no se detiene y los grandes clubes se alistan para una nueva temporada que arranca en septiembre.

Premier League

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang parece que no se moverá del Arsenal. Según su entrenador Mikel Arteta, el africano renovará pronto con los gunners.

Por otro lado, el Chelsea tras la llegada de Chilwell, ahora confirmó la contratación del defensor Malang Sarr proveniente del OGC Nice. El futbolista galo llega gratis tras acabar su contrato con el cuadro del sureste francés.

Serie A

La Lazio ha confirmado el fichaje del portero español Pepe Reina de 37 años. Llega a costo cero desde el AC Milán por dos temporadas.

Pepe Reina. (Twitter/Lazio)

El campeón italiano también se refuerza, y tendría todo arreglado para sellar la contratación del estadounidense Weston McKennie del Schalke 04. El norteamericano pasaría el reconocimiento médico mañana y firmaría como cedido a la Juventus, con una opción de compra de 18 millones de euros.

LaLiga

De acuerdo al medio Récord, Alex Telles del Oporto ha sido ofrecido al Barcelona. El brasileño que juega como lateral izquierdo tiene contrato con el cuadro portugués hasta el 2021 y su cláusula está fijada en 40 millones.

En tienda del Real Madrid, se habla que el colombiano James Rodríguez podría abandonar la casa blanca y poner rumbo al Everton de la Premier League. El traspaso se cerraría en unos 30 millones y Carlo Ancelotti podría ser clave en la operación.

J. Rodríguez a un paso de dejar el Real Madrid. (Reuters)

Bundesliga

Desde Alemania se especula que el destino de Mario Götze estaría en Francia. El Mónaco se presenta como un serio candidato a acoger al mediapunta que acabó contrato con el Borussia Dortmund en junio pasado.

Ligue1

Moussa Dembelé podría dejar el Olympique Lyon con destino a Barcelona. Al parecer el delantero francés es del agrado de Henrik Larsson, asistente de Koeman y habría pedido la contratación del ariete. Dembelé ha solicitado salir debido a que esta temporada su club no disputará ninguna competición europea.