Francia mete miedo con su tridente de lujo en la vuelta de Karim Benzema a ‘Les Blues’

Después de cinco años y 237 días, Karim Benzema retornó a la selección francesa con una exhibición junto a Griezmman y Mbappé, al golear en un amistoso a los galeses en su preparación para la Eurocopa.

La selección campeona del Mundo, mete miedo, y mucho más, con la temible delantera de lujo que ahora tiene. Deschamps sacó un casi once titular ante Gales con el tridente Benzema, Mbappé y Griezmann, que mostraron todo su poderío.

El salto de calidad en juego que mostró el equipo galo tiene un responsable, Karim Benzama, él demostró que con su juego Francia será aún más temible en esta Euro. Mereció el gol el jugador del Madrid.

Sin embargo, falló un penalti y tuvo otras tres ocasiones, pero mostró su repertorio haciendo paredes y rompiendo a la defensa de ‘Los Dragones’Solo le faltó el gol para cerrar una vuelta brillante. Esta es la tercera ocasión que desperdicia un penalti con su selección, antes lo había hecho contra Suiza en junio de 2014, y cinco meses después erró el otro.

Desde el primer tiempo se vio que el papel de ‘El Gato‘ no va a diferir mucho del que desempeña en el Real Madrid. Baja a recibir para jugar de espaldas e iniciar una pared, busca el remate y se muestra por todo el frente de ataque. Para ser la primera vez que comparte equipo con ‘La Pantera‘ y ‘El Principito‘, se entendieron de maravilla.

El ballet ‘Blue’

Mbappé abrió el marcador al 34′ tras un rebote que dejó botando el portero Ward, minutos antes le quitó el grito a Karim al taparle un penal. En la segunda parte volvió a mostrar Francia su poderío arriba. El atacante del PSG conectó con Griezmann y éste con tiempo para acomodarse sacó un disparo soberbio desde la frontal para anotar el segundo tanto ‘Blue‘.

https://youtu.be/AJX2K34kbos

A las 10 minutos del final Dembelé hizo el tercero. Había entrado para abrir las bandas con Coman por el otro costado. Las variantes del equipo de Deschamps asustan porque tiene para elegir y jugar de muchas formas.

Casi al culminar el amistoso llegó un control excelente de Benzema con el pecho, pero esta vez su remate se estrelló en el palo y el rechace lo aprovechó ‘El Mosquito‘. Pudo marcar poco después de cabeza pero volvió a salvar Ward, la gran figura en la visita que se lució en el estadio del Niza.

Deja un comentario