Regresa la Premier League con un Arsenal que ilusiona

El equipo de Mikel Arteta goleó a domicilio a un débil Fulham en el estreno de Premier , con un Pierre-Emerick Aubameyang intratable.

El balón ha vuelto a rodar en Inglaterra y los equipos que abrieron la primera jornada fueron El Fulham frente al Arsenal en el estadio, Corven Cortage. Los Gunners ya suman cuatro victorias seguidas y se postulan como serios candidatos para pelear la liga 2020-21, junto al ‘Pool’, City y Manchester United.

En su estreno de liga, el entrenador español hizo debutar a sus flamantes fichajes: William y Gabriel. Este ultimo se mostró muy nervioso al comienzo del partido y un error suyo pudo costarle muy caro en el arranque. Sin embargo, Leno estuvo atento y evaporó toda intención de marcar del equipo local.

Minuto ocho, Alexander Lacazette, pescó un rebote de William para abrir el marcador. El delantero galo se convirtió con este tanto, en el primer jugador que logra anotar dos veces el primer gol de una temporada en Inglaterra. Antes lo había hecho en la temporada 2017-18.

https://www.youtube.com/watch?v=3jEYAiRLpxE

Ya en la segunda etapa, al minuto 49 el club londinense sentenció el match. Conexión brasileña entre el ex Chelsea y Gabriel Magalhaes, los que se estrenaban con camiseta gunner. El ex Lille remató de cabeza entre las piernas de Rodax para marcar el segundo.

El tanto más bonito del encuentro llegó 12 minutos después. Desde Leno, el Arsenal salió tocando por la banda derecha hasta la finalización de un incendiario Aubameyang, que marcó un golazo al angulo del portero rival.

Final del partido con una buena performance del cuadro londinense. No empezaban la Premier League con una victoria tan contundente a domicilio desde 2009 cuando ganó 1-6 al Everton en Goodison Park.