Resultados NBA: los Nets, Knicks y San Antonio Spurs conquistan sendas victorias

La NBA empezó la semana recargada con numerosos partidos, pertenecientes a la nueva temporada 2021. Si bien las fechas de su calendario se han tenido que aplazar por el tema de la pandemia, los equipos se han sabido adaptar a los cambios.

Los New York Knicks anotaron el primer triunfo del día lunes, luego de llevarse la victoria por 91 – 84 ante Orlando Magic. Elfrid Payton e Immanuel Quickley fueron los protagonistas del encuentro quienes aportaron 12 y 11 puntos respectivamente para el equipo con sede en los Estados Unidos.

Partido entre Knicks vs. Magic.

No todos tuvieron un buen inicio de jornada. Este es el caso de los Timberwolves de Minnesota quién obtuvo la derrota contra los Atlanta Hawks con 97 – 108. Al parecer el equipo está sufriendo la ausencia de su estrella Towns, jugador que hace unos partidos se lesionó la muñeca, obligándolo a descansar un par de meses.

Noticia distinta para San Antonio Spurs tras derrotar a los Portland Trail Blazers por 125 – 104. Catorce puntos fueron los que Rudy Gay aportó en la etapa final del juego, ayudando a los Spurs a derrotar al equipo contrario. De parte de los Blazers, Damian Lillard anotó treinta y cinco puntos pero que no alcanzaron para salir triunfantes del juego.

San Antonio Spurs vs. Blazers.

Otro de los partidos más esperados por los fanáticos era el de los Nets contra los Milwaukee Bucks, el primero saliendo vencedor con un marcador de 125-123. La unión de James Harden y Kevin Durant fueron importantes en el juego ya que les dio 64 puntos a los llamados antiguamente ‘New Jersey Americans ‘.

Hoy en la noche, seguimos con los partidos de la temporada. Se presenciarán dos partidos: Denver Nuggets vs. Oklahoma City, ambos buscan mejorar sus puntos luego de haber empezado no tan bien la temporada y Utah Jazz vs. New Orleands Pelicans, este ultimo con ganas de tener un lugar en esta etapa, luego de romper cuatro partidos perdidos.

Deja un comentario