Recital del Bayern en el Camp Nou ante el novel Barcelona de Koeman [VIDEO]

admin

admin

Lewandowski volvió a estar ‘On Fire’ ante el cuadro ‘Culé’ que sumó su tercer partido seguido en casa con derrota por competiciones europeas.

La hegemonía del Bayern München ante el Barcelona se volvió a manifestar, esta vez con una nueva goleada de 3 a 0 en el Camp Nou por la primera jornada de la Champions League y que reflejó las enormes diferencias entre una escuadra consolidada y otra en proceso de reconstrucción.

En el primer partido en esta competición para los azulgranas sin Lionel Messi y tras el recuerdo del 8-2 en contra, el entrenador Ronald Koeman no contó con Martin Braithwaite ni Ousmane Dembélé, bajas por lesión, mientras que el cuadro bávaro tuvo que prescindir de Corentin Tolisso ausente por dolencia en una pantorrilla.

Los locales salieron con la predisposición de ser dueños del encuentro y con un sistema de 3-1-4-2 se mostró agresivo desde el arranque, pero en frente su rival con orden pudo controlar los embistes y de a pocos fue el que generó más peligro en el área ‘Culé’.

A los 34 minutos el marcador se abrió con el tanto de Thomas Müller. Luego de una sucesión de pases el atacante alemán quedó frente al arco y sacó un remate que en su trayectoria se desvió en Eric García y descolocó a Marc Andre Ter Stegen. Con la ventaja a favor de los muniqueses el partido se fue al descanso.

El equipo germano sometió a los azulgranas desde el comienzo del complemento y reflejó su superioridad a los 56′ con el tanto de Robert Lewandowski que estuvo atento al rebote que dejó el disparo de Jamal Musiala al palo para anticipar a Ronald Araújo y decretar el 0-2.

https://www.youtube.com/watch?v=caMXZSH-0PI

Koeman mandó a gran parte de los canteranos al campo ante un rival consolidado y que no pasó apuros. Incluso el Bayern amplió la diferencia a los 85′ con el segundo de Lewandowski. El polaco otra vez estuvo alerta a un rebote en el palo, se sacó la marca de Araújo y definió en la boca del arco.

Con este triunfo los de Julian Nagelsmann toman el primer lugar en solitario del Grupo E ante el empate entre Dinamo Kiev y Benfica. Además los muniqueses consiguen su tercer triunfo seguido en Champions ante el Barça. En la siguiente jornada los alemanes serán locales ante los ucranianos y los españoles visitarán a los portugueses.