Real Madrid: Zizou espera salir de la crisis y asegura que ‘nunca se sintió intocable’

El entrenador del Madrid habló en conferencia de prensa en Valdebebas, sobre el duro momento que vive su equipo en Champions y en LaLiga , además, del trascendental partido frente al Sevilla en el Sánchez -Pizjuán.

Zinedine Zidane, enfrentó a la prensa española e internacional en el centro deportivo del club blanco a las afueras de Madrid, y tocó varios temas de interés para los hinchas madridistas : su posible salida del banquillo, Copa de Europa, la falta de Sergio Ramos, la crisis de su equipo, etc.

Crisis deportiva: «Seguro, hemos tenido momentos complicados, hoy es lo mismo, Puede ser la más fuerte, pero pienso en lo positivo. Mañana es otra gran oportunidad y queremos demostrar que somos un buen equipo. Nunca he pensado que soy intocable, ni de jugador, ni de entrenador ni como persona. Estoy aquí para vivir esto hasta el último día».

La Champions League: «Lo más importante es lo de mañana, tenemos que puntuar y hacer un gran partido ante un rival muy bueno y nos gustan los partidos así. Sabemos los dos partidos que tenemos pero el primero es el de Liga. Para nosotros es eso ahora».

Sergio Ramos y Zidane en partido de liga ante el Real Betis. Fuente: Getty

Sergio Ramos: «Con Sergio como con todos no vamos a arriesgar nada. No quiero a un jugador con una molestia para luego hacerse más daño. Veremos cómo haremos mañana. Prefiero tener a todos los jugadores».

Respaldo institucional: «Sí, completamente, el respaldo del club. No puedo estar contento cuando perdemos un partido pero sabemos donde estamos. Es una suerte pelar por este club y es lo que voy a hacer hasta el último día. Y los jugadores también y tenemos que conectar con lo que sabemos hacer».

El rival de mañana: «espero un rival competitivo como siempre. Cada entrenador elige su once y vamos a ver qué pasa y quién va a poner».

La falta de gol en su equipo: «No es por el dibujo, cuando no tienes el balón hay que estar concentrados. Sabemos lo que tenemos que hacer cuando no tenemos el balón. Sabemos también tener el equilibrio y es lo que vamos a intentar. «Las dos cosas, que no nos metan goles y es clave, porque si no te crean ocasiones es que lo estás haciendo bien. Y luego crear».

Deja un comentario