Real Madrid venció al Cádiz con un eximio Benzema y es líder momentáneo de LaLiga

Los de Zinedine Zidane golearon 3 a 0 al elenco andaluz con doblete de Benzema, que igualó el récord de Raúl al marcarle a 35 equipos diferentes de la Liga.

Por la jornada 32 del torneo español, el Real Madrid visitó al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. El conjunto de ‘Zizou‘, que pelea por el liderato, igualó el pasado fin de semana ante Getafe sin tantos. El mismo resultado fue para el ‘Submarino Amarillo’, que empató 0 a 0 frente al Celta de Vigo.

El comienzo fue bastante parejo, pero el tanteador se rompió tras un centro del local, en el que la ‘Casa Blanca‘ recuperó y soltó el contraataque. Casemiro abrió con Benzema, que tocó con Vinícius Junior. El ex Flamengo fue derribado en el área por Isaac Carcelén y el juez sancionó penal luego de revisarlo con el VAR. El ‘Gato‘ remató desde los doce pasos y no perdonó (30’).

Tres minutos después, Marcelo quitó el balón en el campo rival y jugó con Nacho. El central se la entregó al ‘9’ francés, que metió el centro al segundo palo para Odriozola. El ex Bayern de Múnich ganó de cabeza y puso el segundo.

A los 40′ llegó otra anotación. La defensa local, en su intento por rechazar, le dejó el esférico a Casemiro, que puso el centro. Nuevamente, surgió ‘Monsieur‘, que se impuso en el juego aéreo y marcó su tanto 21 en el campeonato.

En el entretiempo, el cuadro de Andalucía realizó cuatro modificaciones para intentar reaccionar. Tuvo una chance con Lozano, que metió un testazo que pasó cerca del arco de Courtois. Por otro lado, Marcelo casi anota, pero Ledesma detuvo el disparo. Asimismo, Rodrygo y Nacho tuvieron el cuarto pero por poco no anotaron.

Los Merengues‘ golearon y con esta victoria se subieron momentáneamente a la cima del torneo, a la espera de lo que hagan el Atlético de Madrid y Barcelona en sus partidos pendientes. Este sábado los madridistas recibirán al Real Betis. Por el contrario, los de Álvaro Cervera se medirán contra el Valladolid.

Redacción: Italo Rivaplata

Deja un comentario