Real Madrid venció 2 a 0 al Granada y sigue de líder

Los dirigidos por Zinedine Zidane llevan seis triunfos consecutivos.

En duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Santander, Real Madrid venció por 2 a 0 al Granada en el Estadio Alfredo Di Stefano  y sigue al acecho del puntero Atlético Madrid con 32 puntos. Los autores de los goles fueron de Casemiro y Karin Benzema.

Desde el inicio, los de la ‘’Casa Blanca’’ salieron con todo en busca de su sexto triunfo al hilo y fue así que durante varios pasajes del primer tiempo tuvieron algunas chances de anotar, a través de Isco y Kroos, así como también una de Benzema, sin embargo no fueron eficaces y por ende se irían al descanso con el marcador en blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=LNUv0ktmhM0&t=6s

Para la parte complementaria el encuentro era otro, donde se observaba a un conjunto del Real Madrid que se iba con todo en busca del gol. Por su parte los visitantes también tuvieron lo suyo, donde intentaban defender el arco en cero y buscar las contras, pero con un club grande muchas veces no resulta ello.

Por ese motivo que no durarían ni 10 minutos y sería que recién a los 53 minutos llegaría la primera anotación del encuentro por obra del Brasileño Casemiro quien, luego de  aprovechar un centro en avanzada de Isco preciso a su cabeza, la mandaría a guardar al fondo del arco del portugués Renato Silva.

La segunda conquista y definitiva recién vendría casi al finalizar el partido, a los 88,  a través del delantero Karin Benzema que, nuevamente tras una asistencia de Isco, no tuvo otra que empujarla para cerrar la cuenta y seguir invicto hace 7 fechas. En la próxima fecha Real Madrid visitara al Elche y va en busca de seguir con la racha ganadora.

Deja un comentario