Real Madrid tuvo un estreno arrollador ante el Alavés en el arranque de LaLiga

Con doblete de Benzema, ‘Los Blancos’ vencieron por 4-1 a ‘Los Babazorros’ en el estadio de Mendizorroza. Nacho Fernández y Vinicius Jr completaron la goleada.

En el fin de los juegos de pretemporada, ‘Los Merengues’ empataron contra su similar AC Milan de Italia. Por su parte, ‘Los Albiazules’ vencieron por la mínima al UD Levante. Ambos esperan obtener un buen resultado en su debut en LaLiga.

En los primeros minutos se vio un cuadro blanco se vio sorprendido por ‘El Alavés’. Luis Rioja crearía sería el que crearía mayor peligro al igual que Pere Pons. Además, se mostrarían mucho más agresivos en la marca.

Eden Hazard quiso colocar un tiro tras una recuperación en campo rival. Luego, Gareth Bale intentó un remate desde lejos que pasaría ligeramente desviado del arco rival. Luego, el juego pasó por un dominio leve del cuadro de la capital, y un cuadro local esperando en campo propio.

En la última etapa de la primera mitad, los de Carlo Ancelotti bajarían las revoluciones, y le darían vida a su rival. Como resultado, Pere Pons tendría un remate que pasaría cerca del larguero. Después, Luis Rioja perdería una buena ocasión en el centro del área.

En el inicio del segundo tiempo, los visitantes impondrían condiciones con un remate de Karim Benzema a los 47 minutos. Esto produjo que los locales vayan en busca de la igualdad, pero no podrían provocar peligro hacia el campo merengue. ‘El Real’ pondría el segundo, a los 56’, con Nacho Fernández tras un centro al primer palo de Luka Modric.

Por otro lado, los locales tendrían una leve reacción con un remate dentro del área de Pere Pons. No obstante, al minuto 62, con una jugada individual de Federico Valverde, el balón le quedaría a Karim Benzema quien remataría ante un arco desguarnecido. ‘Los blanquiazules’ pondrían el descuento, a los 64’, por medio de un penal anotado por Joselu tras una falta de Thibaut Courtois.

El asedio local seguiría en busca de volver al juego. Sin embargo, los de Madrid ganarían velocidad con el ingreso de Vinicius Jr y Rodrygo. En los últimos minutos, ‘Los Blancos’ retrocederían en el campo de juego defendiendo el resultado a favor. Producto de eso llegaría el tanto de Vinicius Jr quien pondría el cuarto del encuentro.

Por la segunda fecha de Laliga, el Real Madrid visitará al UD Levante en busca de una victoria que le permita tener un buen arranque. Por su parte, el Deportivo Alavés recibirá a RCD Mallorca.