Real Madrid igualó ante un sorprendente Osasuna y mantiene la punta de LaLiga

Los ‘Blancos’ empataron a cero con los ‘Rojillos’ en el Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti registraron su tercer empate en la temporada.

Los ‘Merengues’ llegaron motivados a este encuentro tras lograr vencer al FC Barcelona por 1-2 de visita. Por otro lado, los de Pamplona empataron a uno ante el Granada, y complicaron sus chances de alcanzar los puestos de Europa League.

En los primeros minutos, se notó un correcto orden por parte de los visitantes que sorprendieron a los ‘Galácticos’ al presentar una férrea línea defensiva conformada por 5 hombres.

En la más clara de la primera mitad, Vinicius Jr no pudo definir correctamente ante un arco casi desguarnecido. Luego, Karim Benzema tuvo una clara oportunidad con un balón a la escuadra desde el borde del área.

El tramite sería similar a la primera parte. La mejor acción en ataque de la visita llegaría con un disparo de Jon Moncayola dentro del área. La reacción madridista llegaría con un potente remate de Casemiro en el centro del área.

En los últimos minutos, los visitantes lograrían a causar peligro con un cabezazo de David García que se fue ligeramente desviado tras una falta lanzada por Rubén García. Los locales no lograrían encontrar respuesta en ataque al rematar al arco en más de 17 ocasiones.

Con este resultado, el Real Madrid sigue siendo líder, sin embargo, comparte la primera colocación con otros 3 elencos más. En la próxima jornada, la ‘Casa Blanca’ visitará al Elche CF. Por otro lado, Osasuna se mantiene en puestos de Conference League, y tendrá una dura visita a Sevilla.