Real Madrid empató con Villarreal y desaprovechó sacar distancia a sus perseguidores

En un duelo sin ocasiones de gol, los ‘Merengues’ empataron a cero con el ‘Submarino Amarillo’ en el Bernabéu. Este fue el primer encuentro en que los ‘Blancos’ no pudieron anotar.

En la jornada anterior, los ‘Madridistas’ no tuvieron complicaciones en ganar en casa 6-1 frente al RCD Mallorca. De igual manera, los ‘Amarillos’ vencieron, en condición de local, por 4-1 al Elche CF.

En los primeros minutos, el cuadro local mostraría mejores acciones con la posesión de balón. De esta forma, Luka Modric tendría un disparo en el centro del área que sería bloqueado por la defensa rival. Karim Benzema lo intentó desde el medio del área tras un pase de Federico Valverde.

En los siguientes minutos, los de Unai Emery se posicionarían mejor en el campo, y lograrían responder. Paco Alcacer tendría un disparo de larga distancia que se fue lejos del arco local. Luego, la ‘Casa Blanca’ volvería al ataque con un disparo de Karim Benzema y con un cabezazo de Eder Militao.

En el último tramo del primer tiempo, el juego se haría muy disputado, sin opciones de claras de gol. La defensa amarilla evitó un disparo claro desde afuera del área de Marco Asencio. La respuesta de Arnaut Danjuma causaría susto en área madrileña con un remate que pasaría cerca del pórtico rival.

En el inicio de la segunda parte, los de Carlo Ancelotti tendría un disparo desde afuera del área tras una asistencia de Marco Asencio. La respuesta del ‘Submarino’ llegaría con un disparo de Arnaut Danjuma que sería parado por Thibaut Courtois. Luego, Paco Alcacer volvería a causar estragos tras un pelotazo de Juan Foyth.

En el transcurso del encuentro, los ‘Merengues’ llevaron mejores transiciones de defensa a ataque. Karim Benzema tuvo un disparo en el interior del área tras un pase filtrado de Eduardo Camavinga. Luego, con gran velocidad, Vinicius Jr tendría una gran oportunidad, sin embargo, el brasileño falló en la definición.

En los últimos minutos, los locales mostraron mejor alternativas en ataque. En una sola jugada, los ‘Amarillos’ se salvarían de los remates de Isco y Vinicius Jr. Luego, Pau Torres tuvo la victoria de su equipo en un cabezazo que se fue alto luego de un córner cobrado por Daniel Parejo.

En la próxima jornada, Real Madrid tendrá la dura misión de mantener la punta de LaLiga en su visita ante el Espanyol. Mientras que, el Villarreal recibirá al Real Betis con el único objetivo de pelear por los puestos de torneos internacionales.  

Deja un comentario