Real Madrid, líder de la liga española, recibía en casa al Mallorca FC con la obligación de sumar de a tres tras la victoria de ayer de su más cercano perseguidor, el FC Barcelona. No obstante, al frente tenía a un irritante rival que causó un gran un susto en la ´Casa Blanca´.
En el minuto 35´ del encuentro, Vedat Muriqui pondría adelante en el marcador a la visita luego de conectar un cabezazo al segundo palo producto de un balón parado. Un suceso inesperado en el Santiago Bernabéu. No obstante, segundos antes de finalizar la primera mitad, la garra charrúa dijo presente en el marcador.
El uruguayo Federico Valverde anotó uno de los mejores goles de la actual temporada. Conducción desde la mitad del campo del uruguayo, quien superó la marca de tres hombres de la visita para luego sacar un misil desde fuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo. Golazo de los merengues y con ello finalizaba la primera mitad en empate uno a uno.
En el segundo tiempo aparecería el ´jogo bonito´ que tantas veces le ha dado éxito al conjunto blanco. Magistral combinación entre los brasileños Rodrygo Goes y Vinicius Junior, quien tras una asistencia de su compatriota, ingresó al área y mediante un remate cruzado puso la remontada al minuto 72´. Gran actualidad del extremo izquierdo de la selección de Tité.
⚡️ IMPARABLE
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 11, 2022
¡5⃣ goles en los últimos 5⃣ partidos! pic.twitter.com/Se8WVAq4bJ
Unos minutos más tarde, sería el joven Rodrygo de 21 años quien anotara el tercer gol del equipo de Ancelotti. Ingresó al área, eludió al primer defensor mediante una gambeta corta y cuando parecía que iba a rematar, realizó un recorte magnífico para humillar a un defensor y anotar así el tres a uno. Golazo de la joya brasileña.
Para finalizar la función, Antonio Rüdiger anotaría su primer tanto como futbolista del Real Madrid, tras una ejecución perfecta a táctica fija de su compatriota Toni Kroos que el defensor pudo conectar con su pierna izquierda. Remontada de los reyes de Europa, que siguen siendo el único equipo con paso perfecto en las cinco grandes ligas del viejo continente. Cinco de cinco victorias para el único líder de LaLiga.