Rafael Nadal consigue su victoria 1000 como profesional ante Feliciano López [VIDEO]

Rafael Nadal debutó en el Masters 1000 de Paris con una sufrida victoria ante su compatriota Feliciano López en tres sets. El de Manacor consiguió su victoria 1000 en el circuito profesional.

El natural de Toledo se había puesto adelante en la primera manga con un 6-4, aprovechando un único quiebre y demostrando solidez en su juego de saque y trepada a la red que dejó sin opciones al balear.

Para el segundo set, ambos mostraron mucha seguridad en sus servicios, debido a ello, no hubo ningún quiebre y todo se resolvió en un Tie Break. El 20 veces ganador de Grand Slams se llevaría esta definición por un 7-5 que dejaba todo para un tercer capítulo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZU2HMvfLgBM

En este Nadal quebraría pronto y no perdería el ritmo. Continuó con un servicio sólido y un juego que acababa de a pocos con las aspiraciones de quiebre de López. 6-4 final y pase a los octavos de este certamen.

Cabe recalcar que este Masters, junto a los de Miami y China, son los que el manacorí nunca ha podido ganar. Según palabras del propio Nadal: «siempre llegó cansado a la recta final de la temporada», esa es la razón del porqué no ha ganado este torneo, así como el World Tour Finals.

Deja un comentario