Racing y Sao Paulo igualaron sin goles en el ‘Cilindro’ de Avellaneda por el Grupo E [VIDEO]

La ‘Academia’ empató en casa contra ‘Tricolor Paulista’, quien es líder invicto del grupo.

Por el Grupo E, Racing recibió a Sao Paulo en el ‘Cilindro’ por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El elenco argentino viene de vencer a Sporting Cristal en un agónico encuentro, en el que estuvo con un jugador menos desde la segunda etapa. Entretanto, los brasileños se impusieron en casa a Rentistas por 2 a 0.

En el comienzo del trámite la visita avisó rápidamente al portero contrario. Reinaldo desbordó por la izquierda y metió el centro para Luciano, pero Gabriel Arias, con una magnífica intervención, atajó. 

El equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo una chance clara tras un tiro libre de Lovera al segundo palo. Un jugador de la ‘Academia’ ganó y Novillo cabeceó pero su intento chocó en el horizontal. A Sigali le quedó el esférico luego de un tiro imperfecto de un compañero y estrelló otro remate en el larguero. La pelota rebotó en la línea y la tomó Volpi.

https://www.youtube.com/watch?v=jE2An5wsjOs

Previo al entretiempo, el cuadro de Hernán Crespo casi rompe el marcador con un balón detenido lanzado por Dani Alves. El disparo del ex Barcelona fue al ángulo superior derecho e impactó en el travesaño. 

En la segunda etapa, el conjunto de Avellaneda se hizo protagonista del encuentro y se adueñó de la redonda. Cvitanich lanzó un centro y Eugenio Mena apareció por detrás y anotó. El árbitro anuló el tanto por posición adelantada del chileno.

A los 80, William recibió una polémica tarjeta roja directa por una infracción contra Cvitanich. El futbolista brasileño había ingresado ocho minutos atrás. En la última jugada por poco llega la anotación. Santiago Godoy le pegó y Tiago Volpi le frenó el intento.

El partido concluyó igualado sin goles. El ‘Tricolor Paulista’ es líder de su zona y tendrá que visitar a Rentistas en Uruguay. Por otro lado, la escuadra de Buenos Aires irá a Lima para medirse con el cuadro ‘Celeste’, pero previo a ello deberá chocar con San Lorenzo por el campeonato local, donde necesita un triunfo y esperar otros resultados para poder clasificarse a la siguiente instancia.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario