¿Qué les depara a los jugadores de la selección peruana en el extranjero?

Muchos jugadores que conforman la selección peruana se han ido trasladando a otros clubes, especialmente los internacionales. Teniendo así nuevas oportunidades para que puedan seguir entrenando y repotenciándose en el mundo del fútbol.

Comenzamos con el futbolista Christian Cueva, quién ha tenido su fichaje en el Al-Fateh de Arabia Saudita. El peruano luego de desligarse del Yeni Malatyaspor de Turquía, empezaría a usar la camiseta número ’10’ en este nuevo equipo por una temporada y media.

Al-Fateh le realizó un video como parte de bienvenida al deportista peruano que fue publicado en las redes sociales del club, donde se aprecia ver un recuento de sus mejores jugadas fuera y dentro de la selección peruana. Recordemos que Cueva vendría a ser el segundo futbolista, luego de André Carrillo, que se iría a Arabia Saudita.

Christian Cueva presentado ante la prensa de Arabia Saudita.

También el capitán de la selección peruana fue noticia este fin de semana, luego que el Internacional de Porto Alegre compartiera una fotografía en donde nuestro Paolo Guerrero se lo ve emocionado luego de retomar a sus entrenamientos en el club brasilero. El delantero venía descansando tras una cirugía en la rodilla.

Guerrero ha sido muy constante y paciente en todo el tiempo de recuperación que ha tenido. Si bien aún falta un poco para que esté al 100%, ya se le pudo ver un avance notable el domingo pasado, luego de ir al hotel donde el club se concentraba.

Paolo Guerrero retoma poco a poco los entranamientos.

Quién también está dando mucho que hablar es el peruano Jean Pierre Rhyner que ha dejado el FC Cartagena de la Segunda División de España para firmar contrato con el FC Emmen de la Eredivisie. En esta nueva etapa será compañero de los compatriotas Miguel Araujo y Sergio Peña.

El FC de Cartagena compartió este mensaje, despidiéndose de Rhyner: «El FC Cartagena SAD informa de que el futbolista Jean Pierre Rhyner se marcha cedido al FC Emmen de la Eredivise holandesa hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado por todas las partes. Desde nuestra entidad le deseamos la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal».

Deja un comentario