Perú rumbo a Qatar 2022: la lista de 30 jugadores frente a Paraguay y Brasil

El ‘Tigre’ Gareca lanzó la lista de 30 convocados para el arranque de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, sin Guerrero por lesión y con algunas sorpresas.

Ya no falta nada para que la selección peruana debute ante su similar de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 17:30 pm el próximo martes ocho de octubre, bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

Por eso, el técnico argentino en conferencia de prensa, anunció a los jugadores que defenderán la ‘Blanquiroja’ en las dos primeras fechas que se jugarán en octubre. Las sorpresas en el equipo son los debutantes: David Dioses, Aldair Rodríguez y Raziel García.

Estos tres jugadores, pasan por un buen momento profesional en sus equipos, y por ello, han sido considerados por el comando técnico, pese al escepticismo de aficionados y periodistas. Pero el flamante delantero del América de Cali, es sin lugar a dudas, la apuesta de Gareca en el ataque ante la ausencia del ‘Depredador’.

A esto, se debe sumar la inactividad de varios futbolistas nacionales como : Jefferson Farfán (sin equipo), Luis Abram y Miguel Trauco. Al ser cuestionado sobre esto: «No me preocupa la inactividad, Están entrenando. Si bien no están jugando, pero van a participar de amistosos. En otros casos no son tenidos en cuenta, pero están jugando partidos de reserva», respondió el ‘Tigre’.

Asimismo, cabe indicar que el partido por la segunda fecha de Eliminatorias contra Brasil, se reprogramó por el pedido de la Federación Peruana de Fútbol, para que se juegue el martes 13 a las 19:30 pm en el Estadio Nacional de Lima.

Deja un comentario