PSG iguala en su visita a Rennais y queda a tres puntos del líder Lille [VIDEO]

Sin Mbappe en el campo el cuadro parisino a dos fechas del final, queda a tres unidades del puntero del fútbol galo.

Mala semana para el Paris Saint Germain luego de queda eliminado de la Champions League, esta vez por la Ligue 1 solo pudo empatar a un gol en su visita al Stade Rennais y se aleja del Lille, líder en solitario a solo dos jornadas de culminar el torneo.

Otra vez sin la presencia en el 11 inicial de Kylian Mbappe por no estar en sus mejores condiciones físicas, visitaba a un equipo que busca entrar en alguna competición europea la siguiente temporada.

El partido fue reñido, con mayor dominio de los parisinos, pero con respuesta de los locales. La visita encontró la ventaja a los 45+6′ por un penal sobre Layvin Kurzawa. Neymar fue el encargado de cobrar y su tiro entró con algo de suerte por la débil defensa del meta Alfred Gomis.

https://www.youtube.com/watch?v=T13PhnxmKqU

Los locales tendrían algunas ocasiones en el complemento con buenas respuestas de Keylor Navas, pero a los 70 minutos consiguieron empatar desde un córner lanzado por Benjamin Bourigeaud y que Serhou Guirassy conectó de cabeza ganándole el duelo aéreo a Abdou Diallo.

En los instantes finales el Rennais se dedicó a cortar el juego con faltas y así evitar llegadas en su área, aunque sería Presnel Kimpembe quien sería expulsado por el lado del PSG a los 87′ por una fuerte falta sobre Jérémy Doku. Sin tiempo para más ambos se repartieron los puntos en el Stade de la Route de Lorient.

Con este empate el cuadro de la capital francesa suma 76 puntos y queda a tres del Lille, mientras que Rennais es quinto con 55 unidades. La próxima fecha los de Mauricio Pochettino recibirán al Stade de Reims.

Deja un comentario