PSG corta su gran semana europea con una derrota en casa ante el Monaco [VIDEO]

Con mucho oficio, el conjunto monegasco se impuso ante el todopoderoso de París y se llevó los tres puntos a casa. Mbappe anduvo desaparecido esta vez.

El brillo en Europa parece que lo ha perdido en la Ligue 1. Una nueva derrota ha sumado el Paris Saint Germain en la liga francesa, esta vez cayó por 2 a 0 como local ante el AS Monaco y de esta manera se aleja de la punta del torneo.

Tras su gran triunfo a mitad de semana por la Liga de Campeones ante el Barcelona, los pupilos de Mauricio Pochettino recibían en el Parc des Princes al conjunto monegasco que en la la primera vuelta ya había conseguido una victoria.

La visita empezó mejor el partido y encontró la ventaja a penas a los seis minutos luego de un centro desde la izquierda de Kevin Volland que pivoteó al medio Ruben Aguilar y que Sofiane Diop también de un testarazo metió en la valla de Keylor Navas.

https://www.youtube.com/watch?v=QM3KlT-EETk

El PSG pese a la mayor posesión del balón no contaba con situaciones claras, gracias a un buen trabajo de la defensa del cuadro del principado que pudo sostener la ventaja hasta el término de la primera mitad. Los dirigidos por Niko Kovač volvieron a sorprender a los 51′ con el chileno Guillermo Maripán que apareció en el área para coger un mal despeje y poner el segundo del encuentro.

Los dueños de casa pasaron a tomar la posesión absoluta del partido, pero encontraban dificultad para entrar al área y generar peligro. Sin un Kylian Mbappe iluminado, terminaron con centro al área que la defensa rival pudo despejar hasta el pitazo final y consumar su segunda victoria en la temporada ante el todopoderoso cuadro parisino.

Mbappe lamentando la mala noche ante Monaco. (Reuters)

De esta manera, el Monaco consigue ganarle los dos partidos al PSG luego de 11 años y se consolida en la cuarta posición con 52 puntos, dos menos que los capitalinos que quedan a cuatro del Lille, líder absoluto del torneo.

Deja un comentario