Con aroma a derrota. el PSG recibió al Clermont por una nueva fecha de la Ligue 1. La visita se llevaba los tres puntos del Parque de los Príncipes, hasta que un gol en los instantes finales puso las tablas en el marcador. Mbappé no fue titular, aunque tuvo minutos en el segundo tiempo.
El último de la tabla no le hizo el partido nada fácil a los locales. Sobre la primera media hora de partido, una jugada confusa, con el balón sin encontrar destinatario, llegó al área parisina. El intento por controlar el esférico de Magnin derivó en un afortunado pase a Keita. Mucha más fortuna tuvo el remate del futbolista maliense que se coló en la portería de Arnau Tenas. Era el 0-1 para el Clermont.
Con un PSG casi lleno de suplentes, ‘les parisiens’ cabalgaron en busca del empate. La recta final del primer tiempo dejó las mejores ocasiones en los pies de Ugarte y Marco Asensio. Ninguno con puntería fina de cara a portería.
Luis Enrique movió el banco y lanzó su mejor carta al verde. La entrada de Kylian Mbappé brindó peso ofensivo al equipo, pero seguía sin conseguir el empate. Sobre la hora, en el minuto 84′, ‘Donatello’ se inventó una jugada en la medialuna del área. El delantero sirvió el pase en bandeja de plata a Goncalo Ramos para empatar el encuentro. El portugués le devolvía la vida a los aficionados en las tribunas. Kylian pudo rematar la faena en los descuentos, pero su remate se fue desviado.
Operación Barcelona
Se podría entender la ausencia de varios jugadores titulares por el partido entrante. El próximo miércoles 10 de abril, Paris Saint Germain recibirá a FC Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Duelo clave para definir -al menos en primera instancia- quién será el semifinalista de la competición que hasta ahora le es esquiva a Kylian Mbappé.