PSG cae con candidato a la baja y pierde liderato de la Ligue 1 [VIDEO]

Golpe en la última jornada disputada en el fútbol francés con la sorpresiva caída del PSG ante un candidato al descenso.

Por la fecha 22 de la Ligue 1 el Paris Saint Germain visitaba el Stade Yves Allainmat – Le Moustoir donde es local el Lorient, cuadro que llegaba como penúltimo de la tabla y que dio la sorpresa al ganarle por 3 a 2 , dejando al cuadro parisino rezagado en la clasificación.

El equipo de la capital francesa que no conocía la derrota desde que Mauricio Pochettino se convirtió en su entrenador, solo empató en su debut frente al Saint Etienne. En esta ocasión ni pudo rescatar un punto.

Cabe destacar que para este encuentro el vigente campeón galo no contó con jugadores como Keylor Navas, Juan Bernat, Ander Herrera, Abdou Diallo, Marco Verratti y Marquinhos.

Los locales se adelantaron al minuto 36 gracias al tanto de Laurent Abergel, pero gracias a dos penales causados por faltas de Houboulang Mendes, el brasileño Neymar se encargó de darlo vuelta en el minuto final de la primera parte y a los 58′ del complemento.

No obstante, los dirigidos por Christophe Pélissier no bajaron los brazos y salieron en búsqueda del empate, consiguiendo su objetivo al minuto 80 luego de una buena pared entre Yoane Wissa y Terem Moffi que en primer intento rebotó en Presnel Kimpembe y para el segundo le quedó la pelota para empujarla ante un abatido Sergio Rico.

Cuando parecía que el partido acababa en empate, en el 91′ apareció Moffi en un contragolpe letal y con una carrera hacia el área parisina vencer en el 1 a 1 al meta español y declarar el golpe de la fecha.

Esta derrota deja a los pupilos del ‘Poche’ en la tercera ubicación con 45 puntos, uno menos que el Olimpique Lyonnais y tres del líder Lille. Por su parte, Lorient ahora es antepenúltimo con 18 unidades y un partido menos.

Deja un comentario