Polémica en los Nets: ¿Cuál es el futuro de Kyrie Irving en la temporada?

Problemas para los Nets con uno de los elementos de su equipo.

Los Brooklyn Nets tendrían algunas complicaciones con el jugador Kyrie Irving, quien desde hace unos cuatro partidos no ha vuelto a jugar para el equipo. Según él por motivos personales.

A pesar de la nueva incorporación de James Harden en los Nets, este equipo está teniendo una crisis con Kyrie Irving que al parecer estaría furioso, luego de que sus compañeros apoyaran la llegada del nuevo entrenador Steve Nash al banquillo.

Por otra parte, periodistas como Tommy Dee ha estado evaluando el porqué de la ausencia de Irving y cuáles serían los motivos por el cuál no está a gusto en su equipo. Uno de ellos sería la relación que tiene el jugador con Durant ya que en los últimos partidos se han visto distantes.

Kyrie Irving en un partido antes de su ausencia.

Jason Dumas, también periodista, informa que la gente cercana al jugador estaría comentando que Irving tienen como opción no ponerse en corto para esta temporada, dando mucho que hablar en su equipo quien está sufriendo en los partidos.

La NBA también están evaluando la situación de Irving, dado que hace unos días se le había encontrado en una fiesta sin mascarilla y no guardando la distancia social, poniendo en riesgo a sus compañeros.

Deja un comentario