Paulo Dybala ‘reclama’ gol a la UEFA y más protagonismo a Pirlo

La ‘Joya’ ironizó en su Twitter para que el máximo ente del fútbol europeo, le otorgue el segundo gol que marcó ayer en el 4-1 al Ferencvaros.

El partido jugado por el grupo G en Budapest, entre el Ferencvaros y la Juventus, ha dejado lecturas positivas en tienda Bianconera. Tras malos resultados, en el Calcio y Europa, el equipo de Andrea Pirlo, encontró un mejor funcionamiento en defensa con la dupla Bonucci-Chiellini, después de meses.

En mediocampo, el tridente: Arthur-Bentancurt y Rabiot, parece el más optimo, tras varios cambios de alineación que ha probado el ‘Metrónomo de Brescia’. Pero, es en la delantera, en donde el técnico no le da al clavo para definir su once definitivo titular.

Ante esto, Paulo Dybala, ante el Ferencvaros entró de revulsivo, y tuvo una buena actuación con un ‘doblete’ tras sendos errores del portero rival. El segundo en su cuenta personal, la terna arbitral se lo dio en contra a Dvali al 81′. Horas más tarde, el cordobés con mucho sarcasmo hizo un pedido inusual a la UEFA.

Sin lugar a dudas, la victoria en Hungría, ante un débil rival, no desmerece algunas variantes y rendimientos en la ‘Vecchia Signora‘. Morata, pese a los cinco goles anulados en lo que va de temporada (3 al Barcelona; 1 al Hellas Verona y Crotone), es el goleador del equipo con siete dianas.

Seguido del delantero madrileño, encontramos a CR7, que pese a su ausencia de 22 días producto del coronavirus, es pieza fundamental en el ataque bianconero, tiene hasta el momento cinco goles en Serie A, pero ninguno en Copa de Europa. Es ahí donde debe decidir el campeón del Mundo con Italia en 2006, si utilizar el 3-4-3, que usó en el arranque de temporada, o cambiar por el 4-3-3, de ayer en Budapest.

La tiene complicada Andrea Pirlo, ya que las nuevas incorporaciones: Kulusevski y Chiesa, llegaron con todo para pelear un puesto en la delantera, junto a los ex madridistas. Los dos jóvenes, brindan mayor dinamismo al esquema que desea el entrenador. Por ello, será fundamental el despliegue físico del crack argentino, si quiere terminar siendo titular esta campaña con la Juventus.

Deja un comentario