Paul Pogba desconvocado de la selección francesa, da positivo en prueba covid

El técnico francés convocó a Adrien Rabiot luego de dos años de no ser considerado.

Didier Dechamps, entrenador de la Selección Francesa de Fútbol, desconvocó a Paul Pogba por dar positivo a una prueba para descartar el coronavirus. Pero, incluyó en la lista al mediocampista de la Juventus, Adrien Rabiot, luego de dos años de estar ausente en el grupo.

Francia enfrentará a Suecia y Croacia en la próxima fecha doble de la UEFA Nations League el 5 y 8 de setiembre respectivamente. El técnico francés descartó al futbolista fichado por el Inter de Miami, Blaise Matuidi.

Además, se estrenarán con el equipo ‘Galo’ el defensor del Leipzig, Dayot Upamecano y los centrocampistas Houssem Aouar -quien milita en el Lyon– y Eduardo Camavinga -jugador del Rennes-.

Desafortunadamente (Paul Pogba) se sometió ayer (miércoles) a un test que dio positivo esta mañana, le he sustituido por Carmavinga».

didier deschamps.

VUelven a jugar

Los ‘Blues’ volverán a jugar después del paro ocasionado por la pandemia del covid-19, lo cual provocó que se postergue un año la Eurocopa-2020. El último partido de los franceses fue contra Albania por un marcador a favor de 2 -0 jugado el 17 de noviembre.

Su partido de regreso será en Solna contra Suecia (5 de setiembre). Kylian Mbappé promete ser el jugador que guiará el ataque francés luego de disputar la final de la Champions League siendo la figura del PSG .

Por: Carlos Híjar