‘Paren las orejas’: Edison Flores sería baja en Perú para la fecha doble de Eliminatorias

Todo parece indicar que el seleccionado será baja para los duelos contra Colombia y Ecuador, por un desgarro muscular en su último partido con el DC United.

El mediocampista de la selección peruana, Edison Flores salió lesionado en el duelo de su equipo ante Philadelphia por la MLS.

Por ello, hoy, se supo que el jugador tenía un desgarro muscular por lo que su presencia en la selección peruana quedaba en suspenso. En las próximas horas el entrenador Ricardo Gareca deberá tomar una decisión.

Edison Flores sería la primera baja de la Selección Peruana.

El parte medico del club estadounidense arrojó que el ‘Orejas’ presenta un desgarro muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, con esto quedaría fuera de la convocatoria para los partidos ante la selección cafetera y ‘La Tricolor’ por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Todo ocurrió ayer, apenas arrancado el encuentro, a Edison Flores ya se le veía con una molestia, fue entonces que a los pocos segundos el mediocampista de la ‘Bicolor‘ se sintió y tuvo que ser reemplazado antes del minuto 15.

Primer día de entrenamientos

En su primer día de trabajo, la selección peruana bajo al mando del ‘Profesor‘ Gareca contó solo con cuatro jugadores. Los internacionales Pedro Aquino, del América de México, y Anderson Santamaría, del Atlas del mismo país, mientras que del medio local Christian Ramos Renzo Garcés de la Universidad César Vallejo asistieron a la Videna..

Para mañana se espera la llegada de Sergio Peña y Miguel Araujo quienes juegan en la Eredivisie de Holanda. Mientras que el resto de los jugadores del medio local se sumarán a los entrenamientos ni bien terminen los partidos de sus equipos tanto en la Copa Libertadores como en la Sudamericana.

Deja un comentario