Palmeiras cae en los penales con Al Ahly y queda fuera del podio mundialista [VIDEO]

El ‘Verdão‘ no pudo ganarlo en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales tampoco, dejándole el tercer puesto al cuadro egipcio.

No ha sido su torneo. El Palmeiras flamante campeón de la Copa Libertadores 2020 que no pudo acceder a la final al caer ante el Tigres de México, ahora le tocó regresar a Brasil con las manos vacías al perder la medalla de bronce en la tanda de penales con el Al Ahly.

En este partido de ‘consuelo’ los pupilos de Abel Ferreira no mostraron una gran motivación por ganarlo, con el pesar aún de no estar en la finalísima y no pudieron vulnerar a un equipo en el papel, inferior a ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=qQqzKmWIVhM

Con 13 remate, pero solo tres a la puerta defendida por Mohamed El-Shenawy, brasileños y egipcios definirían al tercero de este certamen desde los tiros de penal.

Ronielson y Luiz Adriano fallaron los dos primeros tiros del ‘Verdão‘ y aunque el cuadro africano también erraría dos, el quinto lo convirtió Junior Ajayi y dependía de Felipe Melo para seguir en la muerte súbita, pero su remate lo atajó El-Shenawy y así los sudamericanos se fueron sin pena ni gloria de este mundial.

Deja un comentario