Özil estaría cerca del Fenerbahce según director deportivo del club turco

Özil podría dejar la Premier League tras ocho temporadas y poner rumbo a Turquía.

Hace unos días el volante del Arsenal, Mesut Özil, había respondido unas preguntas en su cuenta de Twitter en las que decía que si llegaba a jugar en Turquía solo lo haría por el Fenerbahce, y según el director deportivo de este club eso está cerca de concretarse.

De acuerdo a informaciones del medio inglés Daily Mail, el exfutbolista Emre Belozoglu, las negociaciones entre su club y los ‘Gunners’ por hacerse con los servicios del mediocampista de 32 años ya están avanzadas.

«Tuvimos una reunión con él y su agente. Se mueve lentamente, pero Mesut está más cerca que nunca del Fenerbahce. El hecho de que el sueño de la infancia de Mesut siga vivo y que nosotros también tal sueño (de tenerlo), acercó tanto esta transferencia por primera vez», señaló.

El jugador había dicho en Twitter que cada turco en Alemania apoyaba a un club otomano, y él siempre fue un hincha de los ‘Canarios Amarillos’. Incluso, dijo que este club equivale en Turquía lo que el Real Madrid en España.

Fenerbahce sería el quinto equipo para el campeón del mundo en 2014, tras el Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal.

Deja un comentario