Otro triplete de Lewandowski para que el Bayern siga de cómodo líder en la Bundesliga [VIDEO]

Los de Hansi Flick no parecieron tener inconvenientes al jugar con uno menos y con una gran actuación de Lewandowski, se quedaron con los tres puntos.

El Bayern München se irá a la pausa por la fecha FIFA en lo más alto de la clasificación en la Bundesliga luego de golear por 4 a 0 al Stuttgart, con uno menos desde antes del minuto 15 y con un triplete de Robert Lewandowski que llegó a los 35 goles en esta temporada.

Los muniqueses que a mitad de semana se metieron en los cuartos de final de la Champions League tras derrotar a la Lazio, recibían en el Allianz Arena a un rival que lucha por entrar a la Europa League y con el conocimiento de que Leipzig ganó el viernes último y se había puesto a un punto de distancia.

A los 13 minutos el Bayern sufriría la expulsión de Alphonso Davies luego de una fuerte entrada que el árbitro Daniel Schlager no dudó en marcar y mostrarle la cartulina roja, no obstante, en el desarrollo del juego el hombre menos terminó siendo favorable para los bávaros.

Serge Gnabry apareció por la banda izquierda a los 17′ y sacó un centro al área que Lewandowski anticipó y con la punta del pie abrió el marcador. Cinco minutos después Gnabry marcaría luego de una genial jugada colectiva entre Thomas Müller y Leroy Sané que acabó con la definición del ‘7’ del Bayern.

Un minuto después tras el saque desde el centro del campo, Müller recibió un balón por la derecha y sacó un centro para el ariete polaco que de cabeza la clavó y ponía la goleada ante un Stuttgart sin respuesta. A los 39′ Lewandowski pondría el cuarto del partido con una definición frente a Gregor Kobel tras asistencia de Leon Goretzka.

Los cuatro goles hundieron a los ‘Suabos’ que no tuvieron opciones ante un equipo que se ordenó en el fondo e impidió que le anoten. Los de Pellegrino Matarazzo pese a la posesión del balón no fueron capaces de siquiera descontar en el complemento y se fueron de Múnich con una dura goleada y una lección de fútbol.

Con este resultado, el Bayern suma 61 puntos y vuelve a ampliar la ventaja con ‘Die Roten Bullen’, mientras que el Stuttgart queda en el octavo lugar con 36 unidades a cuatro de los puestos de Europa.

Deja un comentario