Otra vez Karim, ‘el salvador’: Real Madrid remontó ante el Elche con doblete de Benzema

Los Merengues se llevaron el encuentro sobre la hora ante los Franjiverdes. El delantero francés marco dos tantos en la victoria.

El Real Madrid chocó ante el Elche por la fecha 27 de La Liga en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de ‘Zizou‘ se ubica en la tercera ubicación por detrás del Atlético de Madrid y Barcelona. Mientras que la visita se posiciona decimoséptimo en la tabla, cerca de los puestos de descenso.

El cuadro madridista alineó con Courtois; Vásquez, Varane, Ramos, Nacho, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Vinicius y Benzema. Los dirigidos por Fran Escribá formaron con Badía; Barragán, Calvo, Verdú, Mojica; Raúl Guti, Marcone, Morente, Fidel; Carrillo y Boyé.

En la etapa inicial los ‘Blancos’ dominaron la posesión de la pelota, sin embargo, no pudieron traducirlo en el marcador. Los primeros 45 minutos terminaron sin anotaciones.

En la segunda parte aparecieron los goles. El conjunto ‘Ilicitano’ dio la sorpresa tras un tiro de esquina. Tete Morente lanzó el centro, Dani Calvo se elevó por encima de todos y abrió el tanteador (61’). El defensor lleva dos tantos en esta edición del campeonato local.

A los 73 minutos llegó la paridad. Luka Modrić lanzó el esférico desde la izquierda, y surgió Karim Benzema. El francés superó a su marca e introdujo el balón a la portería. Cuando el encuentro llegaba a su fin, se manifestó nuevamente ‘Monsieur’ para remontar el juego. El delantero de 33 años jugó la pared con Rodrygo y remató cruzado, imposible para Edgar Badía (91’).

La ‘Casa Blanca’ sufrió pero pudo festejar gracias al doblete de su goleador, quien ya lleva 13 dianas en 22 presentaciones por el torneo español. Los de Zidane subieron al segundo lugar, superando a los ‘culés’ (tienen un choque menos) y se ponen a cinco puntos del Atlético. Los de Simeone visitarán al Getafe por la misma jornada.

Deja un comentario