Osako le da el pase a semis de DFB-Pokal al Bremen ante el Jahn Regensburg

Los ‘Lagartos’ se metieron a la penúltima instancia de la Copa de Alemania y ahora se verán con el Leipzig.

El Werder Bremen se ha metido en las semifinales de la DFB Pokal tras derrotar como visitante 1 a 0 al Jahn Regensburg en el partido que faltaba completar de los cuartos de final, aplazado por casos de coronavirus en el cuadro rojiblanco.

A inicios de marzo los de Regensburg dieron a conocer que su entrenador había dado positivo y luego varios jugadores del primer equipo, por lo que los ‘Lagartos’ decidieron no jugar el partido y esperar a una reprogramación.

Se pactó para este miércoles, y sucedió así. El cuadro local no se metió atrás e hizo que el partido fuera de ida y vuelta, con ocasiones de gol en ambas vallas, pero sería uno el que conseguiría la ventaja en la segunda parte.

A los 52 minutos de juego llegó el gol del Bremen por medio de Yuya Osako que tras ser asistido por Marco Friedl sacó un remate desde el centro del área y venció al meta Alexander Meyer.

El juego se volvió trabado y el notorio cansancio en los dos equipos le bajó el ritmo al encuentro. Sin mayor oportunidades de gol, los de Florian Kohfeldt se vuelven a meter a las semifinales al igual que en la temporada 2018-19.

Los emparejamientos para conocer a los finalistas quedaron definidas entre el Werder Bremen que recibirá al Leipzig el 30 de abril y el Borussia Dortmund que será local un día después ante la sorpresa del certamen Holstein Kiel.

Deja un comentario