Oliver Kahn defiende a Leroy Sané de las críticas

Ante el irregular rendimiento de Sané con el Bayern, un viejo conocido de la casa salió a defenderlo.

El ex portero alemán y hoy miembro del Órgano de Decisión del Bayern München, Oliver Kahn, brindó unas declaraciones para el medio alemán Sport Bild en el que habla acerca del proceso de adaptación que vive Leroy Sané que llegó en el último verano europeo a tienda bávara.

Ante la creciente ola de críticas hacia el internacional germano, ‘Oli’ salió en su defensa, y alegó que el tiempo es necesario para cualquier jugador que llegue a la institución muniquesa. «Conozco al FC Bayern desde hace mucho tiempo y sé que los nuevos jugadores necesitan tiempo para llegar plenamente, especialmente con Leroy, que llegó a nosotros luego de una lesión grave», sostuvo.

Sumó al particular caso del internacional germano el ejemplo de dos refuerzos que llegaron cuando él todavía era portero de los bávaros. «Todavía puedo recordar cuando Franck Ribéry y Luca Toni llegaron en 2007. En ese momento dije: ‘¡No estamos aquí en Fiorentina o Marseille, sino el FC Bayern!’ Este es un gran escenario. Para mí, el hecho de que un jugador necesite tiempo para comprender al Bayern no ha cambiado», declaró.

Kahn es consciente de que se espera mucho del alemán de 24 años, por quien se pagó 50 millones de euros al Manchester City para que regrese a la Bundesliga. «Su calidad es sobresaliente, por lo que esperamos mucho de él. Marcó goles que no se ven en otros jugadores», puntualizó.

Hasta la fecha Sané ha disputado 16 partidos con los muniqueses, anotando en cinco ocasiones y con tres asistencias. Solo en dos partidos pudo completar los noventa minutos en cancha. Se perdió cuatro encuentros, tres de ellos por lesión.

Deja un comentario