Oficial: Luka Jovic regresa cedido a las ‘Águilas’ de Frankfurt

En búsqueda de recuperar su mejor versión, el delantero serbio deja Madrid y retorna al lugar donde dio el gran salto en su carrera.

Es normal que después de que un jugador tenga una buena campaña, un club como el Real Madrid vaya por él, pero eso no garantiza que todo será igual o mejor. Así le pasó a Luka Jovic, el delantero que asombró a la dirigencia merengue que terminó fichándolo y que hoy ha pegado la vuelta a Frankfurt.

Su regreso es solo temporal, hasta el final del presente curso y sin opción de compra. La primera mitad con el Madrid el serbio tuvo poca actividad, entre su positivo por coronavirus y lesiones que lo hicieron perderse 11 partidos, y con solo cinco apariciones sin ningún gol.

Para el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic, su llegada le hará bien para recuperar confianza. «No lo ha tenido nada fácil en Madrid. Es importante para él volver con nosotros, era su deseo. Luka puede aprovechar los próximos meses para reencontrarse con su mejor nivel en un entorno familiar. El Real sabe que está en buenas manos», señaló el directivo.

En su temporada debut en la capital española, el serbio de 23 años solo anotó dos goles en 27 presencias, números bajos para alguien que se marchó de Alemania con 27 tantos en 48 partidos disputados en la edición 2018-19 y a cambio de 60 millones de euros. Una apuesta que para la ‘Casa Blanca’ no funcionó.

Jovic llegó a Frankfurt procedente del Benfica en el 2017 y con las ‘Aguilas’ llegó a marcar 36 veces en 75 partidos repartidos en dos temporadas. Arriba a un equipo que marcha noveno en la Bundesliga.

Deja un comentario