Oficial: Christian Eriksen se recuperó y fue trasladado consciente al hospital

En el cierre del primer tiempo, Christian Eriksen cayó en en campo de juego y el partido entre el elenco danés y el finlandés tuvo que ser suspendido. El marcador se mantuvo 0 a 0.

Por la primera fecha del Grupo B, Dinamarca y Finlandia se vieron las caras en el Parken Stadion. Los dirigidos por Kasper Hjulmand vienen de igualar con Alemania y de superar a Bosnia en los partidos de preparación para este torneo. Mientras que, el cuadro finlandés cayó frente a Suiza, Suecia y Estonia.

La primera llegada fue por parte del elenco danés. Hojbjerg se animó de afuera del área y Hrádecký respondió. Llegando al primer cuarto de hora, Maehle lanzó metió el esférico al área desde la izquierda y el volante de Tottenham se impuso en las alturas. El arquero contrario la envió al córner.

Más tarde, el meta del Bayer Leverkusen volvió a salvar su portería tras un latigazo de Eriksen.Posteriormente, Braithwaite intentó con un disparo que se fue cerca del poste izquierdo. El delantero de Barcelona tuvo otra ocasión que se fue le fue ancho.

https://www.youtube.com/watch?v=zEGe_lhxsu4

En los minutos finales de la etapa inicial, Christian Eriksen se desplomó en el terreno de juego y los doctores ingresaron al campo para asistirlo. El equipo médico buscó reanimarlo, mientras que sus compañeros daneses se colocaron a su alrededor para cubrir las imágenes. Finalmente, el jugador de Inter de Milán fue retirado en camilla.

El encuentro fue suspendido tras este lamentable suceso. En la próxima jornada, ‘La Dinamita Roja’ chocará contra Bélgica. Por otro lado, ‘Los Búhos Reaales’ tendrán que medirse ante Rusia.

La UEFA ha confirmado que se han reunido ambas selecciones junto al árbitro del partido y que en breve anunciarán novedades, mientras que se confirmó que Eriksen fue estabilizado y trasladado a un hospital.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario