Oficial: Bilic, la primera víctima de la Premier League

El West Bromwich anunció la destitución del entrenador croata tras el empate del Albion frente al City, y ante los malos resultados del equipo que se encuentra en la penúltima posición de la Premier League.

Mediante un comunicado el conjunto inglés agradeció los servicios prestados por Slaven y confirmó a Sam Allardyce, como nuevo técnico del primer equipo. Tarea difícil para el entrenador de 66 años que no dirige desde la temporada 2017-18, cuando estuvo en el banquillo de los Toffes.

El equipo está actualmente en el puesto 19 en la tabla con siete puntos en 13 jornadas. Por esta razón, Bilic se convirtió en el primer técnico de la Premier en ser despedido esta temporada. El croata de 52 años duró un año y cinco meses en la dirección técnica de los Baggies, con un balance de 65 encuentros, consiguiendo 26 triunfos, 21 empates y 18 derrotas. Un 40% de efectividad.

«El West Bromwich Albion desea agradecer a Slaven y su cuerpo técnico sus esfuerzos para lograr el ascenso la temporada pasada y les desea a todos lo mejor en el futuro», reza el comunicado del club.

Deja un comentario