No encuentra el camino: Manchester United cayó ante el Leicester y se aleja de los líderes

‘Los Zorros’ vencieron a los ‘Diablos Rojos’ por 4 a 2 con los tantos de Youri Tielemans, Çağlar Söyüncü, Jamie Vardy y Patson Daka.

El Manchester United visitó al Leicester City en el King Power Stadium por la octava fecha de la Premier League. Los de Ole Gunnar Solskjær llegaron a este choque luego de empatar a uno con el Everton. Por otro lado, los de Brendan Rodgers empataron 2 a 2 con el Crystal Palace.

La primera aproximación clara se produjo a los 19 minutos. Mason Greenwood se animó de fuera del área con un latigazo que se clavó entre las redes. Golazo del joven inglés. Más adelante, Ricardo Pereira buscó asistir con Vardy y el esférico se fue a escasos centímetros de la portería. Inmediatamente, Cristiano Ronaldo tuvo una chance que fue detenida por el golero.

A los 31′, Iheanacho se la robo a Harry Maguire en salida y tocó con Youri Tielemans, que estableció la paridad con una exquisita definición de primera. En el inicio del complemento, De Gea le negó el festejo a Kelechi Iheanacho. Posteriormente, Matic tomó un rechazo y la bola se fue apenas alta. 

A continuación, Kasper Schmeichel impidió la anotación de Greenwood a pocos metros de él. Al cuarto de hora final. David De Gea, con una fantástica reacción, voló  y atajó un disparo de Tielemans. En seguida, el guardameta de la visita bloqueó con las piernas una ocasión peligrosa de Daka. A los 78′, se movió el tanteador tras un tiro de esquina. Pereira remató y el meta cubrió, pero el rebote le quedó a Çağlar Söyüncü para empujarla entre las redes.

A los 82′, Marcus Rashford recibió un gran pase al vacío de Victor Lindelöf y estableció la igualdad. A los 83′, Ayoze Pérez encaró por izquierda y combinó con Jamie Vardy, que le pegó de cachetada para introducirla en el arco. En el tiempo agregado, Tielemans efectuó un balón detenido y, por el segundo palo, Patson Daka estiró la ventaja para sentenciar el encuentro

Redacción: Italo Rivasplata