Neymar celebra el ‘after party’ con el triunfo del PSG sobre el Marseille [VIDEO]

Con Neymar en los últimos 25 minutos, el PSG se llevó los tres puntos en un partido que liquidó en la primera mitad.

Dos días después del cumpleaños 29 del astro Neymar, su equipo el Paris Saint Germain visitaba al Olympique Marseille por la fecha 24 de la Ligue 1 y le dio un buen regalo al imponerse por 2 a 0 y seguir en la férrea pelea por el título del fútbol galo.

El conjunto parisino que llegaba tercero en la clasificación por debajo de el líder Lille y su escolta el otro Olympique, el de Lyon que ganaron sus respectivos encuentros de esta jornada y obligaba a los de Mauricio Pochettino a sumar para no perderles el paso.

La visita abriría el marcador en el Stade Vélodrome a los ocho minutos luego de una rápida contra generada por un mal tiro de esquina de los marselleses y que acabó con Ángel Di María asistiendo (y con eso lesionándose) a Kylian Mbappe y al francés con una definición al primer palo ante la salida de Steve Mandanda.

https://www.youtube.com/watch?v=378YVfA-o7g

A pesar del intento de los locales por igualar el cotejo, el segundo de los capitalinos llegó a los 24′ con un extraño cabezazo de Mauro Icardi que hizo que el balón haga una carambola y cuelgue al meta marsellés. El revés fue un golpe duro para los dueños de casa que ni con la mayor posesión del esférico hizo daño al arco de Sergio Rico.

Neymar haría su ingreso a los 65 minutos con el partido controlado. Incluso el brasileño tuvo una ocasión clara en una disputa con Álvaro (el mismo a quien acusó de racista) que acabó con una jugada que el español mandó al córner, pero que pareció en primera instancia penal. Dimitri Payet sería expulsado en el 90+1 por una fuerte entrada a Marco Verratti que lo dejó sentido.

Con este resultado el PSG suma 51 puntos y queda a tres del Lille en lo más alto de la tabla. Por otro lado, el Marseille se queda en el noveno lugar con 33 unidades.

Deja un comentario