Newcastle: los primeros jales que prepararía el Fondo Árabe

El holding saudí que compró al Newcastle estaría preparando los nuevos fichajes para el conjunto del norte de Inglaterra. Para esto, estarían preparando una inversión inicial de 240 millones de euros.

Con la llegada de los nuevos dueños los directivos de ‘Las Urracas’ habrían empezado a ver a los potenciales jugadores para los próximos años. De esta manera, en Inglaterra ya han empezado a aparecer las primeras opciones en carpeta.

La venta de este tradicional equipo fue celebrada por sus mismos hinchas, ya que podría significar un cambio radical dentro del club. Además, esperan que la transformación de su Newcastle United sea similar a la de clubes como el Chelsea y el Manchester United.

Los que llegarían

El equipo ‘Negriblanco’ se encuentran en una situación crítica, ya que actualmente se ubica en la 19° posición de la Premier League. Sin embargo, los nombres de Keylor Navas y Mauro Icardi suenan para reforzar al conjunto inglés a corto plazo. Además, aparece otro como el de Philippe Coutinho quien actualmente se encuentra en el Barcelona.

Dentro de la directiva se barajaría más opciones como la del uruguayo Edinson Cavani y el extremo del Real Madrid, Gareth Bale. De igual manera, Antonio Conte suena como el entrenador encargado de encabezar este ambicioso proyecto.

Deja un comentario