NBA Playoffs: los Lakers le dan vuelta a la serie y los Bucks se hacen con el tercer juego

Anthony Davis y LeBron lideran a los Lakers para darle vuelta a la serie en su primer juego en el Staples Center.

La NBA no descansa. Los playoffs están dando que hablar en todos lados con las llaves que se formaron y los partidos llamativos que se juegan en los diferentes estadios del país norteamericano.

El juego tres, para algunos equipos, llegó el día de hoy, en donde algunas llaves estaban empatadas a un juego por equipo y donde otras tenían la ventaja para una sola escuadra, dominando la serie del mejor de siete juegos.

Hoy le tocó a dos equipos del Oeste y a uno del Este ver acción en el mejor básquet del mundo. El día de mañana continuará la jornada del partido tres, pero ahora invirtiéndose las acciones en cada conferencia.

Los Bucks a un juego de ‘barrer’ la serie ante los Heats

Dos jugadores de los Milwaukee Bucks consiguieron alcanzar un doble-doble en este partido para apabullar a los Miami Heat por 113 a 84 y extendiendo la ventaja a tres juegos, definiendo prácticamente la llave.

Giannis Antetokounmpo fue uno de esos jugadores anotando 17 puntos y 17 rebotes. Jrue Holiday también se unió a esa lista con 19 puntos y 12 asistencias. Por otro lado, a pesar de que esos jugadores alcanzaron esa cifra de puntos, Khris Middleton fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos.

Los Lakers le dan vuelta a la serie

Anthony Davis y LeBron James lideraron a unos Lakers que empezaron con desventaja en la llave contra los Phoenix Suns, en donde ganaron esta noche por 109 a 95, tomando la ventaja 2-1, quedándole dos partidos más en el Staples Center.

‘AD lideró al equipo en puntos y rebotes, anotando 34 puntos y alcanzando 11 rebotes, teniendo un inicio de postemporada increíble en estos tres primeros juegos. Por otro lado ‘the king’ alcanzó 21 puntos y asistió nueve veces, promediando 9.5 asistencias por partido y robando 2.5 balones.

Los Nuggets toman ventaja en el tercer juego

Dos de los líderes en ofensiva y que promedian más puntos anotados por partido en estos tres partidos de juegos definitivos estuvieron presentes en la cancha esta noche para deleitarnos con buen básquet.

En un partido, que desde la previa se notaba que iba a ser muy parejo por la calidad de jugadores que tienen en sus filas, Denver Nugget sacó ventaja mínima de la serie, tomando la ventaja ganando en su visita a Portland.

Damian Lillard y Nikola Jokic demostraron porque promedian más de treinta puntos por partido esta postemporada anotando 37 puntos y 36 puntos respectivamente, donde el ‘gigante serbio’ también atrapó 10 rebotes.

Deja un comentario