Los Nets tienen de regreso a su ‘Big Three’ y los Knicks cada vez más solidos en el este

La temporada regular está llegando a su fin, por ello, se van definiendo los puestos para el cuadrangular final y la postemporada del mejor básquet del mundo.

El cuadrangular final de la NBA y las primera posiciones están de candela. Varios equipos luchan por ocupar la primera plaza de su conferencia y otros por asegurar una plaza para jugar el partido extra que les de la chance para poder jugar la postemporada.

La jornada de hoy nos trajo encuentros muy interesantes, en donde mucho estaba en juego para cada uno de los equipos protagonistas. El regreso del ‘Big Three’ de los Nets, la victoria de los Lakers y la buena actuación de los Knicks lo tendrás en la siguiente nota.

Regreso triunfal del ‘Big Three’

Tras un periodo largo de para de James Harden, perdiéndose 19 partidos consecutivos por una molestia muscular, los Brooklyn Nets pueden tener a sus tres estrellas en la cancha por primera vez desde el 13 de febrero.

El rival a enfrentar eran los Chicago Bulls, equipo ya eliminado y sin opciones a alcanzar una plaza para postemporada. Por otro lado, el partido era de suma importancia para los Nets para poder alcanzar la primera posición de la Conferencia Este.

Esta victoria que tuvo el equipo de Brooklyn por 105 a 91, pasando por encima al equipo de Chicago, lo pone a un juego de los 76ers, que espera que tropiecen para hacerse con la cima.

Kyrie Irving fue el máximo anotar del local con 22 puntos y por parte de la visita Patrick Williams sumó 24 puntos.

Los Lakers, a un paso de asegurar la sexta plaza

El siempre complicado Indiana Parcers tuvo un complicado encuentro al recibir a Los Ángeles Lakers que tenía de regreso a la super estrella LeBron James después de más de 20 juegos fuera por lesión.

La victoria del equipo de California por 122-115 lo posiciona en la sexta plaza de la Conferencia Oeste, superando a los Portland Trail Blazers, dejándolo en el cuadrangular final, a falta de un partido.

Antony Davis tuvo otro excelente juego en donde selló un doble-doble anotando 28 puntos y 10 asistencias. Para los Pacers, Caris LeVert, que también completo un doble-doble anotó 28 puntos y 12 asistencias.

Los Knicks demuestran porqué vuelven a playoffs desde el 2013

La sorpresa de la temporada fue la de estos New York Knicks. Después de unas pésimas temporadas, terminando en los últimos puestos y teniendo siempre la chance de los primeros ‘picks’ del draft, esta vez, con un equipo humilde, lograron asegurar su presencia en playoffs.

Esta vez, los Charlotte Hornets, luego de llevar el juego a tiempo extra, no pudieron con el poderio de Randle y compañía, que ganó el partido por 118 a 109 y complica al equipo del ‘rookie’ LaMelo Ball.

Julius Randle, con una magnifica actuación el día de hoy, selló un triple-doble más a su carrera anotando 33 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias. Además, otro jugador con más de 30 puntos en este partido fue Miles Bridges.

Deja un comentario