NBA: Los Ángeles Clippers sufren el poderío de los Knicks y caen derrotados

Los New York Knicks siguen firmes en su paso a postemporada y se ubican cuartos en la Conferencia Este.

Muchos equipos van asegurando su cupo para la presente postemporada de la NBA. En el este, se van definiendo mejor las posiciones que cada equipo ocupará cuando termine la etapa regular, pero en el oeste, todo es muy cambiante y no se sabe que equipo estará en la cima.

Ahora, los New York Knicks, están teniendo una de sus mejores temporadas en años, ocupando el puesto número cuatro en el este, están regresando a postemporada después de ocho años.

La gira por el oeste del equipo de New York ha tenido altos y bajos, enfrentándose a los equipos más poderosos de esa conferencia. Hoy, el rival de turno era Los Ángeles Clippers que, a pesar del regreso de su estrella Kawhi Leonard hace algunos partidos, no pudieron contener a los knicks de local.

El equipo de la ‘Gran Manzana’ supo tener la ventaja del partido ganando los cuartos necesarios para sacar adelante el juego. Un líder Derrrick Rose, MVP en la temporada 2011, ayudó a su equipo con 25 puntos para la victoria por 100-106. Por otro lado, el máximo anotador del equipo de California fue Leonard con 29 puntos.

Miami Heat desplaza del puesto directo a postemporada a los Celtics

Los Miami Heat están retomando el buen juego que los llevó a las finales de la NBA la temporada pasada. Hoy vencieron de visita a los Boston Celtics por 124-130 quedándose con la sexta posición en la Conferencia del este, lo que les da el ticket directo a ‘playoff’.

Evan Fournier fue el máximo anotador para los Celtics con 30 puntos (11-16 FG) y Jimmy Blutler, por el lado de los Heat, anotó 26 puntos e hizo 11 asistencias.

Deja un comentario