NBA: las jornadas finales del mejor básquet del mundo están de candela

Después de que unos equipos hayan asegurado su presencia en ‘playoff’, otros están luchando por alcanzar un cupo.

Siempre es un gusto ver un buen básquet y que mejor que el de la NBA. Esta temporada regular está por terminar, a falta de ocho partidos, y hoy, la jornada del sábado, nos ha dejado encuentros llenos de emociones. El resumen de los mejores partidos lo trae para ti Tiro Directo.

Golden State Warriors vs Houston Rockets

La victoria de esta noche de los Golden State Warriors significa mucho en su camino a postemporada. Tras darle una paliza a los Houston Rockets por 113 a 87, los GSW se posicionan en la plaza nueve de la Conferencia Oeste, luchando por entrar al cuadrangular final y así poder alcanzar un cupo a ‘playoff’.

Stephen Curry, liderando al equipo en cada partido, fue el máximo anotador de este encuentro con 30 puntos (9-27 FG). Con números de MVP, que no tenía desde la temporada 2014-15, Steph promedia 31.3 puntos por partido esta temporada, con 5.5 rebotes y 5.8 asistencias.

Utah Jazz vs Toronto Raptors

El primer puesto de la Conferencia Oeste está peleado por cuatro equipos. Uno de los favoritos para llevarse esa posición son los Utah Jazz, que, tras una asombrosa temporada 2020-21, han construido un equipo solido.

Esta jornada de sábado, tuvieron un complicado encuentro contra Toronto Raptors. Con una victoria que se definió en los segundo finales por 116 a 102, el equipo de Utah dormirá hoy en la primera plaza de su conferencia.

Bojan Bogdanovic lideró la tabla de anotadores con 34 puntos (12-22 FG) 6 3PT. Por el lado de los Raptors, Fred VanVleet sumó 30 puntos (11-25 FG).

Denver Nuggets vs Los Ángeles Clippers

El partido de esta jornada de NBA. Dos equipos con el mismo récord (43-21), que se ubican tercero y cuarto respectivamente, empatado hoy por la victoria de Denver Nugget , se encuentran luchando partido por partido para ocupar una mejor plaza que les de oportunidad de tener la ventaja de local en postemporada.

Un encuentro muy parejo, que tuvo emociones en los últimos minutos de partido, con Los Ángeles Clippers recuperándose de una desventaja de 12 puntos, pero no fue suficiente para el equipo de California que terminó perdiendo el encuentro 104 a 110.

Nikola Jokic selló un doble-doble en este partido, como ya nos tiene acostumbrados, con 30 puntos (9-17 FG) y 14 rebotes. Además, Paul George tuvo otro partido de 20+ puntos al anotar 20 puntos (5-21 FG) en 37 minutos jugados por la figura de la escuadra local.

Deja un comentario